martes, 10 de diciembre de 2019

Excelencia al Servicio al Cliente Vía Telefónica.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA
16 de Enero | Horario de 10:00 a 13:00 hrs.

El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que permite una comunicación integral.

La función de servicio al cliente vía telefónica tiene retos no solo en el soporte, información y postventa, sino en procesos de cancelación y retención de clientes.

    • Visualice en forma integral los retos y oportunidades que presenta el uso del teléfono para lograr la satisfacción del cliente
    • Proporcione y/o refuerce las técnicas y habilidades necesarias en cada etapa clave del servicio al cliente
    • Revise el ciclo de experiencia del cliente y los puntos clave para lograr la satisfacción de los clientes


Responda este email con la palabra INFORMES SERVICIO agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: le-jestor.redsocial@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  ELIMINAR_LISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario