7 de Febrero| Horario de 10:00 a 13:00 hrs. |
Este Seminario Online en Vivo le enseña a crear o actualizar su política de asistencia para que se cumpla con los estándares legales y siga siendo lo suficientemente flexible para satisfacer las demandas de los diferentes departamentos o puestos.
Lo que aprenderá:
- Cómo crear o actualizar su política de asistencia para que se ajuste a los estándares legales.
- Si nunca ha aplicado una política en el pasado, descubra qué pasos puede seguir.
- Cómo diseñar una política que le permita mantener a las personas a diferentes niveles de asistencia por departamento o puesto.
- Tomar decisiones corporativas cuando un colaborador se ausenta o no cumple con sus horarios pero es excelente ¡cuando está en el trabajo!
- Terminar o disciplinar legalmente a una persona.
TEMARIO:
1.- El ausentismo e incumplimiento de horarios: Causas y efectos.
2.- El clima laboral de la organización y su impacto en la productividad.
3.- Aspectos legales de la política de asistencia.
4.- La Ley Federal del trabajo y la rescisión laboral.
5.- Cómo manejar colaboradores con problemas de actitud.
6.- Cómo proteger a la empresa de las demandas laborales.
Solicite sin compromiso alguno información completa y detallada (modo de inscripción, costos, descuentos y promociones) con sus datos de contacto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
O llame a nuestra línea directa 01 800 212 9393. WhatsApp: +52 555 154 9546
Cómo manejar los problemas de ausentismo e incumplimiento de horarios de los empleados
Curso en línea en Tiempo Real
Todos los Derechos Reservados
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: le-jestor.redsocial@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto REMOVER
No hay comentarios:
Publicar un comentario