jueves, 2 de junio de 2022

SERVICIO A CLIENTES

Hola Buen día. Me da gusto saludarte.

Le escribo para invitarlo a participar en el próximo Evento exclusivo "CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES el cual se llevara acabo el 10 de junio", recuerde la correcta gestión del servicio y atención evitará pérdidas económicas y de prestigio.

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.


¿Estás interesado en nuestros programa? Envíanos un mensaje y te daremos mas detalles.
Solo responde este correo con el subject "Solicito Temario SERVICIO + sus datos de contacto"

Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222
Att: Fernanda Ramírez



Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
si aun si deseas darte de baja Responda Unsubscribe.
le-jestor.redsocial@blogger.com Recibiste este correo promocional de: info@formacomdegdl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario