miércoles, 25 de octubre de 2023

Satisfacer y Retener Clientes Exigentes

Aprende las Claves de una Atención al Cliente Exitosa͏ ‌  
 

En el mundo empresarial actual, la clave para el éxito radica en brindar una atención al cliente excepcional y un servicio posventa que fidelice a tus clientes. Queremos ayudarte a lograrlo. Por eso, te invitamos a participar en nuestro Curso Especializado:

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

16 de Noviembre / En línea

Sabemos que la satisfacción del cliente es crucial. Un servicio de calidad y una atención adecuada no solo mantienen a tus clientes satisfechos, sino que también prolongan la vida de tu empresa.

Dirigido a:

Encargados del área de ventas y servicio posventa. Vendedores y empleados con contacto directo con clientes. Gerentes o jefes del departamento de Atención al Cliente.

¡No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus habilidades y diferenciarte en el mercado!

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" y sus datos  * Nombre: * Teléfono: 


Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme

Georgina B.
Saludos!



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