lunes, 4 de diciembre de 2023

El Arte de una Excelente Atención al Cliente

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Mejorando la Atención Telefónica y Presencial de los Clientes

EN LINEA - 19 de Diciembre

   

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DIRIGIDO A: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel

EN ESTA CAPACITACIÓN se muestra cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores

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Optimice la atención a sus clientes y obtenga los mejores resultados en beneficio de su empresa:

  • Mejore sustancialmente las relaciones con los ellos.
  • Obtenga el mejor provecho de una plática o visita del cliente.
  • Contribuya al crecimiento de su empresa y logro de objetivos, a través de la satisfacción de los consumidores.
  • Evite la “Deshumanización o robotización” tan inherente a la gestión rutinaria de atención a clientes.
  • Fomente la mejora continua de los procesos de atención, para la consecución de resultados.

   


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