sábado, 2 de marzo de 2024

SER un LOBO en Atención al Cliente / Ejemplos Practicos

Buen dia
 
   
   
   
   

Hola, te invitamos

Un Evento 
para ir Mejorando la Atención Telefónica y Presencial de los Clientes


- UN CURSO PRÁCTICO EN LINEA - 
10 Lugares Disponibles - 22 de Marzo 2024

   
   

Obtendrá DIPLOMA con valor oficial y Material de Digital...

IMPLEMENTE ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES QUE GARANTICEN UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA Y GENERE FIDELIDAD.

   
   

Algunos puntos del evento...

   

La atención profesional a clientes es un tema crítico, toda vez que condiciona en gran medida el éxito para una empresa, ya que es una forma de garantizar la lealtad de su público y destacar sobre la competencia. 

Le mostraremos cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores, al proveer la sensación de que sus solicitudes o asuntos serán atendidos de la mejor manera


UN CURSO DIRIGIDO A: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel.

   
   
   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario