lunes, 4 de marzo de 2024

Mejore la Atención al Cliente

 
   
   

Un Evento 

para ir Mejorando la Atención Telefónica y Presencial de los Clientes

- UN CURSO PRÁCTICO EN LINEA - 

10 Lugares Disponibles - 22 de Marzo 2024

Obtendrá DIPLOMA con valor oficial y Material de Digital...

IMPLEMENTE ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES QUE GARANTICEN UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA Y GENERE FIDELIDAD


   

Para una mejor atención favor de enviar los siguientes datos: Nombre, Número de contacto(Whatsapp), Correo Electrónico.

   
   

Algunos puntos del evento...

La atención profesional a clientes es un tema crítico, toda vez que condiciona en gran medida el éxito para una empresa, ya que es una forma de garantizar la lealtad de su público y destacar sobre la competencia. 


Le mostraremos cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores, al proveer la sensación de que sus solicitudes o asuntos serán atendidos de la mejor manera



UN CURSO DIRIGIDO A: 

Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel.



https://stratus.campaign-image.com/images/799582000002586552_zc_v1_1687116541685_quo3.jpg
   
   

 You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

 Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario