lunes, 4 de marzo de 2024

SER un LOBO en Atención al Cliente

Invitaciòn
 

Hola, estas invitado.....


Un Evento 

para ir Mejorando la Atención Telefónica y Presencial de los Clientes

   

- UN CURSO PRÁCTICO EN LINEA - 

10 Lugares Disponibles - 22 de Marzo 2024


   

Obtendrá DIPLOMA con valor oficial y Material de Digital.

IMPLEMENTE ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES QUE GARANTICEN UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA Y GENERE FIDELIDAD

   
   

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Atención Personalizada por nuestros ejecutivos

   
   

  Algunos puntos del evento...


La atención profesional a clientes es un tema crítico, toda vez que condiciona en gran medida el éxito para una empresa, ya que es una forma de garantizar la lealtad de su público y destacar sobre la competencia. 


Le mostraremos cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores, al proveer la sensación de que sus solicitudes o asuntos serán atendidos de la mejor manera



UN CURSO DIRIGIDO A: 

Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel.


   

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