martes, 21 de mayo de 2024

Depto de COMPRAS / KPIS

 
   

Administración Integral de Compras

31 de Mayo - Online 

   

El área de compras es un pilar fundamental para el buen funcionamiento operativo y estratégico de una empresa, ya que influye directamente en la eficiencia, la rentabilidad y la competitividad en el mercado.

Algunos puntos de nuestro contenido
1. Conceptos fundamentales de la función compras.
2. Análisis de las necesidades de suministro y de los mercados.
3. Principios para toda administración eficiente de materiales.
4. Compras prioritarias e inversión en inventarios.
5. Ciclo de abastecimiento y los problemas en tiempos de entrega.
6. Cómo administrar adecuadamente provisión y proveedores.
7. Técnicas efectivas para negociar proveeduría.


Este seminario es para ti si eres:

Director, Gerente, Coordinador o Responsable del Departamento de Compras, Personal de Almacenes e Inventarios, Responsables de Producción, Contadores, Emprendedores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera manejar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores.

   
   

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-COMPRAS" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario