martes, 25 de junio de 2024

Elementos clave del área de Compras

 
   

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE COMPRAS

Estrategias para el Éxito en la Administración de Suministros y la Negociación con Proveedores
Fecha: 24 De Julio 2024
    Horario: 9:00AM A 3:00PM

https://stratus.campaign-image.com/images/799582000003039020_zc_v1_1696409346460_mask_group_12_(2).png
   
   

Acerca de este Taller

El área de compras es un pilar fundamental para el buen funcionamiento operativo y estratégico de una empresa, ya que influye directamente en la eficiencia, la rentabilidad y la competitividad en el mercado.

Por eso elaboramos un seminario para que los responsables de la función de compras cuenten con elementos que les permitan mejorar su desempeño, al saber cómo administrar correctamente el suministro de materiales y llevar a cabo buenas negociaciones con proveedores.

   

Ventajas que te aporta nuestro Seminario:

✓ Aporta a tu empresa una ventaja competitiva significativa al mejorar la eficiencia, reducir costos, garantizar la calidad y agilizar la respuesta ante los cambios del mercado, todo ello contribuyendo a un desempeño empresarial más sólido y competitivo.

✓ A nivel profesional, podrás gestionar de manera efectiva las compras de la empresa, optimizando costos, mejorando la calidad y asegurando la disponibilidad oportuna de los materiales necesarios para la operación.

   
   
   

Este Seminario es para ti si eres: 

   

Director, Gerente, Coordinador o responsable del Departamento de Compras, Personal de Almacenes e Inventarios, Responsables de Producción, Contadores, Emprendedores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera manejar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores.

   
   
   
   

Recibiste este correo electrónico porque te registraste en nuestro sitio web 

Usted puede Unsubscribe o Actualizar sus datos Update your preferences

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario