martes, 25 de junio de 2024

La REGLA de ORO del Servicio al Clientes

 
   

¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente?

   

Claves de Servicio y Atención a Clientes

Fecha: 25 de Julio / En línea

Superando las expectativas de sus consumidores.


Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa.


Algunos puntos del evento...
1.- ¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente? y ¿Qué esperan sus clientes de usted y su empresa?
2.- ¿Qué tiene que ver este tema de Marketing con mi atención y servicio al cliente?
3.- Técnicas para sondear y escuchar
4.-
Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente

5.- KPI´s en el servicio y atención a los clientes


UN EVENTO DIRIGIDO A:  Encargados del área de ventas y servicio postventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario