domingo, 20 de julio de 2025

El Estrés / Cuidando de Ti Mismo

Comunicación Efectiva
 
   

Convierte los conflictos en oportunidades

   
   

Terapia para Clientes

Estrategias Prácticas para el

MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES

En Línea - 07 de Agosto

   

Saber manejar clientes difíciles es una habilidad crucial para cualquier empresa, ya que un cliente mal atendido puede compartir su experiencia negativa con otros, dañando su imagen, reputación y resultados finales.

Fidelización 360 y Factor WOW

   
   

Te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias para convertir las interacciones complicadas con clientes difíciles en oportunidades de crecimiento

   
   

Nuestro contenido abarca:

• Tipos de clientes difíciles.
• El impacto del estrés.
• Estrategias de Comunicación Efectiva
• Cuidando de Ti Mismo
 • Manejo de objeciones y resolución de conflictos
• Estrategias de autocuidado
• Técnicas de atención plena


Ventajas competitivas que te aporta nuestro seminario:
Podrás manejar objeciones y resolver conflictos de manera constructiva, manteniendo la relación con el cliente e implementar estrategias de autocuidado para proteger tu bienestar emocional y prevenir el desgaste profesional.

   
   

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

 RESPONDA LA PALABRA 
"SOLICITO-DETALLES-CLIENTES-DIFICILES"
 + SU NÚMERO/WHATSAPP:
+ SU NOMBRE:

Gracias, quedo a la espera de sus comentarios,
Lic. Alejandra Castillo
Tel-Whatsapp: 55-3419-1335


¿Necesitas un Curso Privado?
En Black Business, maximizamos resultados, transformando habilidades en ventajas competitivas y diseñamos programas personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de capacitación de tu empresa

 Responda la palabra:
"SOLICITO-DETALLES-CURSOS-PRIVADOS"
 Tel-Whatsapp: 55-1851 6820

   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario