viernes, 17 de octubre de 2025

Modelo Harvard de negociación aplicado al servicio

transformar reclamos en experiencias "wow"
 
   

Convierte los conflictos en oportunidades


 ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE 
CLIENTES DIFÍCILES


Más detalles sin compromiso

Atte: Lic. Alejandra Villanueva

Tel-Whatsapp: 5534191335

Saber manejar clientes difíciles es una habilidad crucial para cualquier empresa, ya que un cliente mal atendido puede compartir su experiencia negativa con otros, dañando su imagen, reputación y resultados finales.

Te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias para convertir las interacciones complicadas con clientes difíciles en oportunidades de crecimiento.

Ventajas competitivas que te aporta nuestro Evento:

Podrás manejar objeciones y resolver conflictos de manera constructiva, manteniendo la relación con el cliente e implementar estrategias de auto cuidado para proteger tu bienestar emocional y prevenir el desgaste profesional.

ESTE SEMINARIO ES PARA TI SI ERES: 


Una persona que desea mejorar sus habilidades de interacción con clientes y construir relaciones más sólidas y duraderas.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
RESPONDA LA PALABRA "FOLLETO-CLIENTES-DIFICILES
+ Su Num/Whatsapp: (10 Dígitos)
+ Su Nombre: (Nombre y Apellido)

   
   
     

Lic. Alejandra Villanueva

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario