| 7 de Febrero|         Horario de 10:00 a 13:00 hrs. | 
Este Seminario Online en Vivo le enseña a crear o actualizar su política de asistencia para que se cumpla con los estándares legales y siga siendo lo suficientemente flexible para satisfacer las demandas de los diferentes departamentos o puestos.
Lo que   aprenderá: 
- Cómo crear o actualizar su política de   asistencia para que se ajuste a los estándares legales. 
- Si nunca ha   aplicado una política en el pasado, descubra qué pasos puede seguir. 
- Cómo   diseñar una política que le permita mantener a las personas a diferentes niveles   de asistencia por departamento o puesto. 
- Tomar decisiones corporativas   cuando un colaborador se ausenta o no cumple con sus horarios pero es excelente   ¡cuando está en el trabajo! 
- Terminar o disciplinar legalmente a una   persona.
TEMARIO:   
1.- El ausentismo e incumplimiento de horarios: Causas y efectos. 
2.- El   clima laboral de la organización y su impacto en la productividad. 
3.-   Aspectos legales de la política de asistencia. 
4.- La Ley Federal del   trabajo y la rescisión laboral. 
5.- Cómo manejar colaboradores con problemas   de actitud. 
6.- Cómo proteger a la empresa de las demandas laborales.   

Solicite sin compromiso alguno información   completa y detallada (modo de inscripción, costos, descuentos y promociones) con   sus datos de contacto:
Nombre:
Teléfono:
Email:
O llame a nuestra línea directa 01 800 212 9393. WhatsApp: +52   555 154 9546
Cómo manejar los problemas de   ausentismo e incumplimiento de horarios de los empleados
Curso en línea en   Tiempo Real
Todos los Derechos Reservados
Demasiados mensajes en su cuenta?   Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo   recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: le-jestor.redsocial@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con   el asunto    REMOVER
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario