lunes, 18 de julio de 2022

COMPRAS - Negociador ALFA

webinar
 
   
   
   
   

Hola, le invitamos a un evento donde conocerás a detalle la...

Administración, Organización y Control de un  DEPARMENTO de COMPRAS 

Fecha: 27-28 de JULIO

   

Màs detalles favor de hacer Clic en los Botònes

   
   
   
   
   

En TECHNOLOGY MÉXICO Aprenderá junto a nuestro experto en el tema, las metodologías y estrategias más implementadas en los departamentos de compras para que pueda aplicarlos a las necesidades operativas de su empresa, de esta manera, por medio de análisis, podrá adaptar su área de trabajo a las nuevas tendencias, demandas y ofertas del mercado, reduciendo costos, reforzando relaciones con proveedores y optimizando sus procesos en la cadena de distribución.

   

PUNTOS IMPORTANTES:

1.- Generar el Plan Rector de Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
2.- Poner las bases para el mejoramiento continuo en relación con las compras que se realizan en su organización.
3.- Generar una gestión adecuada con los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.
4.- Detectar, analizar y optimizar la problemática actual por inadecuadas políticas y prácticas de compra a proveedores.
5.- Ofrecer una alternativa de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas.

   
   
   
   

Follow Us On

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario