lunes, 29 de agosto de 2022

Cartera vencida / Ser un cobrador Experto

 
   
     

Obtener habilidades de negociación y comunicación es indispensable en la cobranza. Acompáñenos este  21 de Septiembre / Online en vivo .

En este "Programa Especializado de Crédito y Cobranza" conocerá cómo llevar a cabo una excelente administración del crédito y gestión de cobranza que garantice el rendimiento planificado de los objetivos en el área.

¿Desea recibir la información completa sin compromiso? Solo responda COBRANZA y sus datos:

* Nombre: * Teléfono: * Email: le-jestor.redsocial@blogger.com
   

TEMARIO:

  • Análisis de la situación actual del otorgamiento en empresas grandes y medianas.
  • Aspectos administrativos avanzados en el manejo de la cartera.
  • Cálculo de límites de crédito.
  • Análisis y determinación del riesgo en época crítica.
  • Análisis, variaciones y ajustes en las políticas de crédito.
  • Administración de la cobranza.
  • Negociación desde el principio.
  • La cobranza telefónica.
  • Manejo de la morosidad normal y la extrema.
  • Manejo de la entrevista con el cliente.
  • Aseguramiento del crédito.
   
   
   

Follow Us On

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


 
Este correo electrónico fue enviado por informes@cursosplus500.com a le-jestor.redsocial@blogger.com
¿No está interesado? Cancelar suscripción | Actualizar perfil
CursosTop de México | Calle 31a x 126b Col. Los Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario