Hola Buen día. Me da gusto saludarte.
Le escribo para invitarlo a participar en el próximo Evento exclusivo "CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES, el cual se llevara acabo el 10 de diciembre", recuerde la correcta gestión del servicio y atención evitará pérdidas económicas y de prestigio.
Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.
¿Estás interesado en nuestros programa? Envíanos un mensaje y te daremos mas detalles.
Solo responde este correo con el subject "Solicito Temario SERVICIO + sus datos de contacto"
Att: SAMANTHA ISABEL
Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222
Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
si aun si deseas darte de baja Responda Unsubscribe.
le-jestor.redsocial@blogger.com Recibiste este correo promocional de: contacto@capacitandoejecutivos.com
JesToryAs Acciones locales, con visión, alcance y difusión global, apoyar causas justas, denunciar injusticias, impulsar la lucha por la democracia global real participativa YA, la paz mundial, la NO violencia, el bien común, el cuidando del medio ambiente, por la NO discriminación la discriminación es inaceptable en cualquiera de sus formas y por la causa que sea "El fin último de la Democracia Global real es la democratización global de la felicidad! VIVA LA WORLDREVOLUTION
No hay comentarios:
Publicar un comentario