martes, 31 de enero de 2023

Hola le-jestor.redsocial@blogger.com



Disculpe la molestia pero no le quitaré mucho de su tiempo. Como parte de mi trabajo tengo que hacer promoción a ciertos eventos que me asignan, en esta ocasión se trata de un conferencia anual para Contralores a nivel nacional. Leí la información antes de difundirla y la verdad si me gustó mucho. El objetivo de este evento es complementar, fortalecer y actualizar los conocimientos y habilidades para la toma de decisiones financieras y fiscales.

Le agradecería mucho si me permitiera mandar el folleto informativo del evento para que pueda revisarlo con calma, solo necesito sus datos de contacto como nombre, correo y teléfono.

De ante mano de agradezco haberse tomado la molestia de leer y le agradecería que me ayude a compartir esta información para llegar a más personas.

Mirna Estrada






















No hay comentarios:

Publicar un comentario