martes, 25 de abril de 2023

Administración de un Departamento de Compras

Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras / 16 mayo de 9:30 am a 3:30 pm

Genere satisfacción a los clientes por medio de un control de compras enfocado en la calidad y valor agregado de los servicios o productos terminados, de esta manera, asegure el posicionamiento de la empresa con el mínimo índice de riesgo en la cadena de suministro.

A quién va dirigido este curso: Directores, gerentes, coordinadores de área, responsables del departamento de compras, personal de almacenes e inventarios, responsables de producción, contadores, emprendedores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera gestionar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores.

Solicitar Folleto

 

Att: Diana Falcon
WhatsApp +52 81 3200 9222

Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
le-jestor.redsocial@blogger.com si aun si deseas darte de baja responda UNSUSCRIBE.

 Recibiste este correo promocional de:
contacto@capacitandoejecutivos.com
6050027412


No hay comentarios:

Publicar un comentario