sábado, 19 de mayo de 2012

Just Plain Wrong: House Republican Bill Undermines the Violence Against Women Act | The White House

Just Plain Wrong: House Republican Bill Undermines the Violence Against Women Act | The White House

La aprobación de la Ley de Violencia Contra las Mujeres hace casi dos décadas fue un momento histórico para las mujeres de Estados Unidos y las niñas. La ley dio a las mujeres nuevas protecciones legales que ayuden a garantizar su seguridad.
El mes pasado, los senadores demócratas y republicanos se unieron para reautorizar la Ley de Violencia contra la Mujer. El proyecto de ley que se aprobó que enfrentar las elevadas tasas de violencia doméstica cometidos contra mujeres indígenas, garantizar que las víctimas LGBT tienen acceso a los servicios, y hacer que las universidades lugares más seguros para vivir y estudiar.
Esto está en consonancia con la tradición de la Violencia contra las Mujeres, que pone seguridad de las mujeres por encima de la política partidista. A través de su voto bipartidista, el Senado no sólo actuó para preservar el proyecto original - lo mejor, proteger a las mujeres, incluso más de la violencia y el abuso.
Leer el post completo en The Huffington Post
Valerie Jarrett es Asesor Senior y Asistente del Presidente para Asuntos Intergubernamentales y de Participación Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario