miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Mi sitio en google: JesToryAs (Jesús Torres Navarro)!

hMi sitio en google: JesToryAs (Jesús Torres Navarro) 


¡Mi sitio en google: JesToryAs (Jesús Torres Navarro)!



Visita la biblioteca, te va a gustar:


¡Marzo de 2017. Hace ya 10 años nació la idea de crear un sitio en google con un diseño versátil y flexible que ha permitido que se continúe agregando contenido hasta el día de hoy y  cuyo principal objetivo es:

construir a partir del sitio una comunidad global virtual y presencial fuertemente unida bajo los conceptos mutualistas de amistad, colaboración y ayuda mutua en un marco plural de libertad, igualdad, equidad, fraternidad y felicidad compartida.

El contenido del sitio es muy variado se trata de tocar muchos temas y materias agrupándolos en una página principal y varias sub páginas y secciones en las que encontrarás un poco de todo: una biblioteca muy completa de la que puedes descargar lo que gustes, cursos, espacios para expresar y compartir ideas, recuerdos, vivencias y sueños entre muchas otras muchas cosas más.
En el cuerpo de las páginas, sub páginas y secciones de éste sitio encontrarás también enlaces a páginas y sitios muy interesantes!

Te invitamos a leer, disfrutar, contribuir, participar y enriquecer las subpáginas, las secciones con tus comentarios y/o subiendo ensayos, artículos, noticias, enlaces o lo quieras aportar. Éste sitio es tuyo también.

Apoyémonos. 


Cultura Tlaxcalteca
 28 de marzo de 2017-
Buenas tardes tengan todas y todos Ustedes queridas(os) amigas(os), hoy les comparto una publicación que subí a mi blog: https://jestoryas.wordpress.com/  el 6 de junio de 2014. Tiene un significado muy especial para mí esta publicación; por la fecha y porque ha sido la publicación mía que más visitas ha recibido en mi blog JesToryAs Blog.
Desde el 6 de junio de 2014 al 27 de marzo de 2017 Cultura Tlaxcalteca recibió un TOTAL de: 14,579 visitas.
  • 2014 desde el 6 de junio al 31 de diciembre: 496 visitas. 2 diarias en promedio.
  • 2015: 4,834 visitas. 13 diarias en promedio.
  • 2016: 7,695 visitas. 21 en promedio.
  • 2017 hasta el 27 de marzo: 1,554 visitas. 17 diarias en promedio.
  • El 27 de marzo de 2017: 24 visitas.
Hoy 28 de marzo de 2017 se reeditó la publicación, se incluyó un índice que creo ayuda a que los amables lectores a programar una lectura selectiva de los temas tratados que más cómoda le parezca.
Transcribo el último capítulo, que bueno así quedó desde el 2014, pero que considero uno de los más interesantes y creo que en especial también para mis paisanos por la familiaridad de los lugares mencionados.
Con un fuerte abrazo y mi muy especial cariño su amigo,
Jesús Torres Navarro.


En este sitio como en todas las páginas y Blog's de JesToryAs (Jesús Torres Navarro) el propósito que nos anima es promover la difusión de la cultura universal, la ciencia, el arte, la tecnología, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. 

Apoyándonos unos a otros; personas, familias y grupos en aspectos como:
  • Autoestima y actitud.
  • Equilibrio emocional. 
  • Solidaridad con las causas justas y con los problemas de los demás.
Contribuír con un pequeño grano de arena a dignificar las voces individuales y la lucha a favor de la paz mundial, de la no violencia, de la convivencia en armonía, los Derechos de las Mujeres y de la eliminación de la discriminación de cualquier tipo y por cualquier causa.
Buscar el crecimiento espiritual y un mayor desarrollo humano personal, familiar y grupal a través de la enseñanza aprendizaje, del contacto con la cultura universal, del intercambio de ideas y de la convivencia cordial y armónica.

"Hay que unirnos, no para estar juntos, sino para HACER algo
 juntos; algo que nos haga felices".

¡Amor y Paz!

Jesús Torres y Asociados

                                                    JesToryAs    

           "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta".
Sam Keen (1931-?) Escritor, profesor y filósofo americano.
» Más frases sobre: Amar   

Jestoryas's Blog; una semblanza de mi blog principal.
Me encantará recibir tu visita, te va a gustar en él hallarás publicaciones de los temas más variados editados para ti documentos completos que bien vale la pena conservar como material de consulta o para releerlo.
Para Jestoryas's Blog, 2011 fue el mejor año en números, checa el reporte: 
 WordPress.com presenta: 

Blog de Jestoryas

2011 en los blogs


números crujientes



La sala de conciertos en la Ópera de Sydney tiene una capacidad total de 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 33.000 veces en 2011. Si se tratara de un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 12 actuaciones con entradas agotadas para que estas personas lo vean.
En 2011, hubo 1.896 nuevas publicaciones, los archivos totales de este blog totalizaron 2.299 publicaciones, 114 fotos subidas, ocupando un total de 45 MB. Eso es alrededor de 2 imágenes por semana.
El día más visitado del año fue el 31 de diciembre con 5.640 vistas. La publicación más popular de ese día fue Proverbia.net ¡

https://jestoryas.wordpress.com/2011/annual-report/      


No hay comentarios:

Publicar un comentario