30 de Octubre | Horario de 10:00 a   13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs.
CÓMO ATENDER LAS QUEJAS Y   RECLAMACIONES DE SUS   CLIENTES.
Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no están logrando un propósito fundamental: Satisfacer las necesidades de sus clientes.
Desafortunadamente, las quejas son una parte   necesaria de hacer negocios. Se pierden más negocios por una mala atención, mal   servicio y falta de respuesta a las
quejas de los clientes que por un   producto de mala calidad o un precio alto.
Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo.
En este Seminario ONLINE en Vivo mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas. Descubriremos que resolver quejas efectivamente es en realidad una manera de reducir el estrés, desarrollar relaciones y mejorar la lealtad del cliente y su retención. Finalmente veremos cómo usar las quejas para mejorar nuestras organizaciones.
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