Invitaciones   Exclusivas.
La función de telemarketing ha crecido y evolucionado   muy rápido en nuestro país, lo que plantea la necesidad de redefinir la función   y enfoque de los Ejecutivos Telefónicos. Hoy la función se está centrando más en   la calidad, más que en la cantidad y más en el servicio, en la satisfacción y   retención del cliente.
Telemarketing,   Ventas y Servicio
¡Desarrolle las habilidades de sus   ejecutivos telefónicos!
Fecha: 20/Noviembre/2019   
Horario: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00   hrs.
Con este Seminario Online en Vivo   usted:
- Mejorará las habilidades de saber escuchar y   comunicarse de manera efectiva con los clientes.
- Detectará necesidades y   comercializar adecuadamente productos y servicios.
- Desarrollará la   habilidad de aprovechar señales de compra.
- Ejecutará cierres de prueba y   cierre directo.
Hoy la función del Ejecutivo Telefónico ha pasado de   ser Representante de Ventas Telefónicas a una función más integral:   VENTAS, SERVICIO, SATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DEL   CLIENTE.
Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393 O   Whatsapp 5551549546
Responda este correo con el asunto Telemarketing, con los siguientes datos:   
Nombre:
Correo: 
Teléfono:
Este correo fue enviado a: le-jestor.redsocial@blogger.com
Demasiados   mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir   CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción,   solicite su BAJA.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario