martes, 29 de noviembre de 2022

ATENCIÓN A CLIENTES

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

06 de Diciembre - De 9:30 am a 3:30 pm. / ONLINE EN VIVO

Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.

Quieres conocer mayores detalles, deje sus datos de contacto y con gusto le brindare toda la información:

Nombre completo:
Teléfono / Celular:
Correo electrónico:


Att: SAMANTHA ISABEL
Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222

Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
si aun si deseas darte de baja responda Unsubscribe.
le-jestor.redsocial@blogger.com Recibiste este correo promocional de: contacto@formacomdegdl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario