miércoles, 27 de septiembre de 2023

Experiencia de servicio positiva

 

Superando las expectativas de sus consumidores

La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.

CLAVES DEL SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES

En línea / Noviembre 16

Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos

Obtenga la información completa SIN COMPROMISO solo responda con el asunto "FOLLETO-CLIENTES" y sus datos de contacto.
*NOMBRE
*TELÉFONO:
*Email: le-jestor.redsocial@blogger.com






 
Este correo electrónico fue enviado por contacto@gerenciamexico.online a le-jestor.redsocial@blogger.com
Gerencia Online | CALLE 23 513 X 90 Y 92, Francisco de Montejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario