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              	    	 	  	                           	    		    CÓMO ELABORAR UN MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS    
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              	    	 	  	                           	    		    SENCILLO, CLARO Y EFECTIVO    
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              	    	 	  	                           	    		                  Un manual de políticas y procedimientos es esencial para guiar las operaciones y el comportamiento dentro de una empresa, evitando la ambigüedad y las interpretaciones erróneas.
  Por este motivo en MENTUM, hemos creado un seminario donde te enseñamos cómo elaborar un manual de políticas y procedimientos de manera fácil y rápida, con un lenguaje institucional alineado a los valores, misión y visión de tu empresa, que evite malos entendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que podrían costar tiempo, recursos y ganancias.            			 |   		         	     | 
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              	    	 	  	                           	    		    Dominar la elaboración de manuales de políticas y procedimientos puede ayudar a una empresa a ser más eficiente, competitiva y adaptable, lo que contribuye a su éxito a largo plazo en un mercado cada vez más exigente.     
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              	    	 	  	                           	    		Reciba folleto respondiendo: "VER-FOLLETO-POLITICAS-Y-PROCEDIMIENTOS-" SUS DATOS+ Nombre + Tel/WhatsApp   			 |   		         	     | 
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              	    	 	  	                           	    		Adquiera nuevos conocimientos: *         Conceptos básicos         *         Diferencia entre políticas y procedimientos.          *         Beneficio de las políticas y procedimientos     *     El papel de Recursos Humanos en el desarrollo de documentación, la que su departamento puede y no puede hacer.
  *           Antes de comenzar a escribir: la fase crítica           *           Pasos infalibles para enfocarse en logros objetivos.           *           Comunicación efectiva de procedimientos complejos. *     La palabra escrita.   *   El arte de la documentación clara, concisa y correcta.   *   Pasos fáciles para escribir un documento perfecto   *   Las frases que conectan con sus colaboradores y las que los desmotivan.    *   Cuáles de las “viejas reglas” ya no aplican.   *   Estrategias para evitar que el lenguaje cree un encuadernado e incomodo contrato legal.     			 |   		         	     | 
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              	    	 	  	                           	    		Este Seminario es para ti si eres:               Ejecutivo, Jefe de Departamento o Área, Gerentes de las diferentes Áreas de tu empresa y estás encargado de la productividad de los Recursos Humanos.                 
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