Adquiere una metodología práctica para atraer y   mantener a tus Clientes
La correcta gestión del servicio y   atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la   vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.
TALLER DE EXCELENCIA EN EL   SERVICIO AL CLIENTE
En línea /   9 de Octubre
En este taller aprenderás   a:
*Aplicar estrategias y técnicas   efectivas para ofrecer un servicio de primera categoría.
*Mejorar la   experiencia del cliente, generando recomendaciones y diferenciación en el   mercado.
*Fortalecer la reputación de tu marca y reducir quejas y   conflictos.
Para recibir información   detallada, por favor, responde a este correo   con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTES" y   sus datos:
Nombre:
Tel /  WhatsApp:
Gracias por dedicar tu tiempo a considerar nuestro curso.   Esperamos sinceramente que decidas participar y aprovechar al máximo esta   oportunidad de aprendizaje. ¡Esperamos contar   contigo!
© 2024 Si prefieres no recibir   nuestras promociones, simplemente reenvía este correo con el asunto "ELIMINAR +   le-jestor.redsocial@blogger.com ". Por favor, ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en   procesarse ¡Gracias por haber estado con nosotros! Esperamos que vuelvas   pronto.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario