sábado, 15 de noviembre de 2025

¿Tu equipo sabe manejar clientes difíciles sin perder ventas?

Convierte los conflictos en oportunidades
 

Convierte los conflictos en oportunidades

ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES


Noviembre / En línea

Saber manejar clientes difíciles es una habilidad crucial para cualquier empresa, ya que un cliente mal atendido puede compartir su experiencia negativa con otros, dañando su imagen, reputación y resultados finales.

¿Estás preparado para transformar conflictos en oportunidades?


Te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias para convertir las interacciones complicadas con clientes difíciles en oportunidades de crecimiento.


VENTAJAS COMPETITIVAS QUE TE APORTA NUESTRO SEMINARIO:

Podrás manejar objeciones y resolver conflictos de manera constructiva, manteniendo la relación con el cliente e implementar estrategias de autocuidado para proteger tu bienestar emocional y prevenir el desgaste profesional.

Folleto sin costo y sin compromiso Sólo responda "

FOLLETO- CLIENTES-DIFICILES

" y sus datos * Nombre: * Teléfono:


Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme

Alejandra Villanueva
Saludos!



You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario