FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES
A TRAVÉS DE LA POST VENTA Y KPI´S PARA MEDIR RESULTADOS   
Fecha: 22 de Mayo 2019 
Tener estrategias postventa es un elemento clave   para lograr la fidelización del cliente.Además, de ser uno de los indicadores de   calidad más aplicados en el mundo empresarial. El servicio post venta consiste   en continuar ofreciendo una atención personalizada al cliente después de que se   ha producido la propia venta. Se considera una acción de fundamental importancia   al igual que cualquiera de las demás estrategias que se llevan a cabo en el   correcto funcionamiento de un negocio. Para que resulte efectiva requiere   dedicación, aunque los resultados que ofrece son muy satisfactorios, sobre todo,   en la fidelización de clientes y en la consecución de nuevas ventas.
Le   invito a participar en este SEMINARIO ONLINE en VIVO, donde nuestro experto   le enseñara como aplicar estas infalibles técnicas, tendrá sus propios KPI   ventas, dependiendo del sector de su actividad, del modelo de negocio y de la   estrategia comercial que haya decidido seguir. 
TEMARIO
- Situación actual y tendencias del   mercado.
- Servicios postventa, técnicas de generación de valor a   los clientes.
- Fidelización eficaz y rentable.
- Qué KPI de fidelización   de clientes debes  analizar.
Si le interesa recibir el PDF con el temario completo   y como participar llame al 01800 212 9393 o responda este email con sus   datos.
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