miércoles, 4 de septiembre de 2024

Los 3 Aspectos Esenciales de atención al cliente

 
   
   

¡Aún estás a tiempo! Descarga el folleto Ahora

Taller de Excelencia en el Servicio al Cliente 

Fecha: 8 de Octubre del 2024
 Horario de 2:00PM a 6:00PM

MODALIDAD: VIRTUAL EN VIVO

"Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes"

   

Ventajas que te aporta nuestro seminario 

   

Tu empresa puede obtener una ventaja competitiva significativa al mejorar la experiencia del cliente, como: Generación de recomendaciones y referencias, reducción de quejas y conflictos, diferenciación en el mercado y Reputación sólida al fortalecer la imagen de tu marca

Como profesional del servicio al cliente, adquieres habilidades
diferenciadoras, eficiencia en la resolución de problemas, generación
de oportunidades. Estas ventajas te pueden llevar a un mayor éxito y
reconocimiento en el ámbito laboral

   
   

¡INSCRÍBETE HOY MISMO! 

Y APROVECHA LA TARIFA MÁS BAJA

Este Seminario es para ti si eres: Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes

   
   
   

Recibiste este correo electrónico porque te registraste en nuestro sitio web 
o realizaste una compra con nosotros

Usted puede  Unsubscribe o actualizar sus datos Update your preferences

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario