jueves, 26 de septiembre de 2024

Queja de cliente por Mal Servicio

Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes

La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.

TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
En línea / 9 de Octubre


En este taller aprenderás a:

*Aplicar estrategias y técnicas efectivas para ofrecer un servicio de primera categoría.
*Mejorar la experiencia del cliente, generando recomendaciones y diferenciación en el mercado.
*Fortalecer la reputación de tu marca y reducir quejas y conflictos.

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTES" y sus datos:
Nombre:
Tel /  WhatsApp:


Gracias por dedicar tu tiempo a considerar nuestro curso. Esperamos sinceramente que decidas participar y aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje. ¡Esperamos contar contigo!





© 2024 Si prefieres no recibir nuestras promociones, simplemente reenvía este correo con el asunto "ELIMINAR + le-jestor.redsocial@blogger.com ". Por favor, ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en procesarse ¡Gracias por haber estado con nosotros! Esperamos que vuelvas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario