miércoles, 25 de septiembre de 2024

Atención al cliente Verbal, No Verbal, Presencial y Online

La fidelización del cliente
 

¡Supere las expectativas de sus consumidores!

   

La fidelización del cliente


TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

   

En Línea: 09 de Octubre, 2024

Para informes responde 

"FOLLETO-SERVICIO-CLIENTE"

   
   
   

Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes


 Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.


UN EVENTO DIRIGIDO A:

Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   

MAS DETALLES DEL EVENTO:

* Servicio posventa.
* Reclamaciones y resoluciones.
 * La fidelización del cliente.
* Una nueva mentalidad del servicio
* La comunicación verbal y no verbal
* Atención al cliente “presencial y online”
* la atención telefónica, Whatsapp, medios digitales.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

 Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario