viernes, 27 de septiembre de 2024

Conductas que NO deben permitirse

Evitando conductas inapropiadas y conduciéndose con autoridad ante ellas

Cómo abordar el comportamiento inaceptable de los colaboradores
11 de Octubre Online / Ùltimos 5 lugares

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Uno de los principales problemas que atraviesan las empresas con sus colaboradores son las conductas inapropiadas que se pueden presentar entre ellos durante el desarrollo de su trabajo

¿Sabía usted que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas?
 
Participe y aprenda la mejor manera de hacerles frente, en primer lugar, aplicando técnicas eficientes para identificar el comportamiento inapropiado que violentan el clima laboral como: discriminación de cualquier tipo, tocamientos indebidos, rudeza innecesaria, violencia verbal, ofensas, humillaciones, acoso laboral, entre otros; para después poner fin a estos problemas, evitando impactos negativos en la productividad.


Gracias por dedicar tu tiempo a considerar nuestro curso. Esperamos sinceramente que decidas participar y aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje. ¡Esperamos contar contigo!




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