Experiencia al Cliente 360° — De la Queja a la Fidelización |
Estrategias prácticas para transformar reclamos en lealtad: empatía, metodología y momentos WOW. |
En la era digital, un error puede viralizarse en minutos. La ventaja competitiva está en cómo respondes: escuchar, reparar y sorprender. En este curso aprenderás a contener y redirigir la insatisfacción, a diseñar experiencias WOW y a alinear a tus equipos con una cultura customer-centric. |
Fecha: 09-10-2025 | Horario: 09:00 a 03:00 | Modalidad: En línea (Zoom) |
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Temario (resumen): Fundamentos de experiencia del cliente · Cultura customer-centric · Mapeo del Customer Journey · Gestión emocional de la queja (modelo L.E.A.R.N.) · Frases que fidelizan · Recuperación del servicio · Momentos WOW · Seguimiento y NPS. |
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Mira nuestros próximos eventos de alto impacto |
Optimiza y Mejora con el Mapeo de Procesos Fecha: 30-09-2025
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Descubre el Poder de los Dashboards Fecha: 24-09-2025
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Preparación Integral para Auxiliares Contables Fecha: 07-10-2025
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