martes, 16 de septiembre de 2025

Convierte reclamos en clientes leales

Experiencia al Cliente 360° — De la Queja a la Fidelización
Estrategias prácticas para transformar reclamos en lealtad: empatía, metodología y momentos WOW.
En la era digital, un error puede viralizarse en minutos. La ventaja competitiva está en cómo respondes: escuchar, reparar y sorprender. En este curso aprenderás a contener y redirigir la insatisfacción, a diseñar experiencias WOW y a alinear a tus equipos con una cultura customer-centric.
Fecha: 09-10-2025   |   Horario: 09:00 a 03:00   |   Modalidad: En línea (Zoom)
Solicitar Información
Temario (resumen):
Fundamentos de experiencia del cliente · Cultura customer-centric · Mapeo del Customer Journey · Gestión emocional de la queja (modelo L.E.A.R.N.) · Frases que fidelizan · Recuperación del servicio · Momentos WOW · Seguimiento y NPS.
 
Mira nuestros próximos eventos de alto impacto
Optimiza y Mejora con el Mapeo de Procesos
Fecha: 30-09-2025

Descargar PDF
 
Descubre el Poder de los Dashboards
Fecha: 24-09-2025

Descargar PDF
 
Preparación Integral para Auxiliares Contables
Fecha: 07-10-2025

Descargar PDF
Correo dirigido a: !EMAIL!
© 2025 Formadores de Talento. Todos los derechos reservados.

Si no desea recibir información, reenvíe este correo con el asunto "ELIMINAR + !EMAIL!".
Puede tardar hasta 24 horas en procesarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario