Hola, Pensando que este tema le será de interés y de mucha ayuda le envío este email con una invitación a nuestro evento internacional sobre Cómo Mejorar la Experiencia y el Servicio al Cliente. Está dirigido tanto para Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones como a todas aquellas personas de los departamentos de Compras para que puedan desarrollar estrategias dirigidas al diseño de los servicios que ofrece y lograr que su marca sea un activo de alto valor para su mercado meta logrando captar interés y fidelidad. Si desea recibir más información, INVERSIÓN, TEMARIO y HORARIO, sólo permítame sus datos de contacto para hacerle llegar el folleto. *Nombre: *Email: *Teléfono: |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines favor de dar click aquí https://pknbm-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb5cb24bd0c1a12056ae79d4d194a20d4301aab76359447d04fb24263fe379725&rd=1f739bf2cc930817&sd=1f739bf2cc928221&n=11699e4bf7f263b
No hay comentarios:
Publicar un comentario