miércoles, 28 de junio de 2023

Prevención y Solución / conflictos laborales

 

Hola buenos días,

En el mundo empresarial, las relaciones de trabajo deberían ser una ventaja competitiva. Sin embargo, cuando no se cuenta con una adecuada administración y cumplimiento de riesgos laborales, es posible que se desencadenen conflictos que afecten tanto el posicionamiento como el patrimonio de la organización.

Guía Administrativa y Legal para Prevenir Conflictos Laborales
Responde "TEMARIO-CONFLICTOS y enviaremos el PDF sin compromiso..

*Evento En línea / Este 19 de Julio 2023

Este curso está diseñado para brindarle las herramientas necesarias para establecer prácticas corporativas sólidas, tanto administrativas como legales, que disminuyan la probabilidad de conflictos en las relaciones de trabajo y fortalezcan dichas relaciones clave.

   

Durante el curso, aprenderá estrategias para identificar y mitigar riesgos laborales, así como a establecer una cultura corporativa que promueva relaciones laborales saludables y colaborativas. También se abordarán temas legales relevantes, como la normativa laboral vigente y las claves para cumplir con las obligaciones legales.

Agradecemos su tiempo y consideración. Quedamos a la espera de su respuesta.

Att: Ana Villanueva
Saludos!!




 
Este correo electrónico fue enviado por contacto@gerenciamexico.com a le-jestor.redsocial@blogger.com
formación exclusiva | CALLE 73 713 X 90 Y 92, LOS ALMENDROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario